top of page

'Black Panther: Wakanda Forever': Primeras reacciones son altamente positivas

El estreno mundial de 'Black Panther: Wakanda Forever' ya se realizó y los primeros comentarios sobre la película son elogios.

'Black Panther: Wakanda Forever' estrena el 11 de noviembre de 2022.

La noche del 26 de octubre del 2022 se llevó a cabo la premiere mundial de la tan esperada película de Marvel Studios: Black Panther: Wakanda Forever y la mismísima capital del cine mundial, Hollywood, fue testigo de tal evento. Las primeras reacciones sobre el filme han llegado y vaya que son positivas, destacando lo conmovedora que resulta la historia al rendirle tributo al actor fallecido Chadwick Boseman, además de presentar actuaciones muy destacables, incluyendo la del histrión mexicano Tenoch Huerta, quien debuta como el antagonista Namor. A continuación algunos comentarios de personas que asistieron al estreno.


Clayton Davis – Variety: “Black Panther: Wakanda Forever es un hermoso tributo a Chadwick Boseman. Visualmente impresionante, con Angela Bassett al mando de cada escena que habita. ‘Lift Me Up’ de Rihanna hará eso para muchos. Otra gran escena postcréditos que es genuinamente asombrosa. No sé sobre los Oscar”.


Brian Davids – The Hollywood Reporter: Black Panther: Wakanda Forever es la película más conmovedora y poderosa de Marvel hasta la fecha. Es pesada y oscura como tenía que ser, y en su mayoría abandona el tono característico del estudio. El trabajo artesanal sube de nivel en todas las formas imaginables y las actuaciones están a la altura de las circunstancias”.


Lando – Orlando en el cine: “Wakanda Forever es excepcional. Maneja la pérdida, el dolor y la venganza con una madurez y una seriedad pocas veces vistas en el MCU. Black Panther sigue siendo su joya de la corona. Letitia Wright, Angela Bassett y Tenoch Huerta aportan algunas de las mejores actuaciones que he visto en todo el año”.


Steven Weintraub – Collider: “Sé que no crees cuando la gente sale de un estreno mundial y dice que una película es increíble... pero Black Panther: Wakanda Forever es una secuela fantástica y una gran película. Sabía que sería emotiva y lo fue. Espera a que tus ojos goteen. Gran trabajo Ryan Coogler”.

Tenoch Huerta interpreta a Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Drew Taylor – The Wrap: “Black Panther: Wakanda Forever prioriza el sentimiento sobre el espectáculo y, en su mayor parte, es un triunfo fascinante. Podría decirse que es el espectáculo resonante más emocional y profundamente sentido de Marvel Studios”.


Tessa Smith - Mama's Geeky: “Black Panther: Wakanda Forever se siente como una película de guerra. Es emocional, pesada, intensa y fenomenal. Namor es un villano increíble y poderoso. Wakanda Forever se centra en el dolor, la pérdida y la venganza. No estás listo para el logo de Marvel y la escena a mitad de créditos. Honra perfectamente a Chadwick”.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page