top of page

'House of the Dragon': El único personaje de 'Game of Thrones' que está vivo

A pesar de la enorme diferencia de años entre los acontecimientos de 'House of the Dragon' y 'Game of Thrones', hay un personaje que está vivo en ambas series.



'House of the Dragon' es precuela de 'Game of Thrones'

Poco más de tres años tuvieron que pasar para que por fin pudiéramos ver más del universo de Westeros, todo gracias al estreno de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que sigue principalmente a la familia Targaryen y su constante lucha por mantener el orden y la paz en los Siete Reinos, pero, sobre todo el poder.


A pesar de que los eventos que inician House of the Dragon se ubican 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), existe un personaje que apareció en Game of Thrones y que ya había nacido para ese entonces. Parece una locura debido a que humanamente es imposible que alguien pueda vivir tanto tiempo, no obstante, en el universo literario de Westeros creado por George R.R. Martin y adaptado a la pantalla chica de la mano de HBO, basta recordar que existen personajes fuera de lo común como los Caminantes Blancos (White Walkers), los Niños del Bosque, y, por supuesto, brujas. Con esto último en mente enfoquémonos en Melisandre, interpretada en Game of Thrones por la actriz de Países Bajos, Carice van Houten.




MELISANDRE ESTÁ VIVA DURANTE LOS EVENTOS DE HOUSE OF THE DRAGON


La Bruja Roja, sobrenombre con el que también se le conocía a Melisandre, fue un personaje muy importante para Game of Thrones. El misterio que la rodeaba, así como sus habilidades sobrenaturales desencadenadas por su devoción al Señor de la Luz y el uso del fuego, poco a poco la llevaron a un lugar privilegiado en la serie, tanto que cuando se reveló su verdad más importante dejó boquiabierto a más de uno, ya que no precisamente era quien aparentaba.


Melisandre fue interpretada por Carice van Houten


Y es que resulta que Melisandre tenía alrededor de 400 años durante los eventos de Game of Thrones, pero gracias al poder que le otorgaba su famoso collar de rubí podía ocultar su avejentada apariencia y lucir como una mujer joven. Si hacemos las cuentas respectivas, sin precisar exactamente la edad de Melisandre, para lo eventos de House of the Dragon tenía más o menos 228 años.


Es cierto que todavía faltan muchas décadas para que comenzara su historia al lado de Stannis Baratheon (Stephen Dillane) y que nadie ni nada ha dado algún indicio o confirmado (hasta ahora) la posible participación de Melisandre en House of the Dragon, pero ya que directa e indirectamente existen muchas conexiones con Game of Thrones dentro de la nueva serie de HBO, no descartemos que en algún momento de estos acontecimientos al menos se mencione la existencia de este personaje.


La verdadera apariencia física de Melisandre


House of the Dragon se filmó principalmente en Inglaterra, Reino Unido, de hecho, la mayoría de las escenas en interiores se grabaron en los estudios Leavesden Studios en Watford, mientras fuera de esta nación, específicamente en Cáceres y Trujillo, España, se rodaron muchas secuencias al exterior, gracias a los estilos antiguos de los edificios que existen en estos poblados y que sirvieron para simular que se trataba en King’s Landing, la mismísima capital de Westeros.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page