top of page

La serie de Netflix 'Bandidos' se filma en Merida, Yucatán con Ester Expósito y Alfonso Dosal.

La serie de aventuras de e Netflix se encuentra en rodaje con actores como Alfonso Dosal, la española Ester Exposito y Mabel Cadena, el mundo verá los paradisiacos escenarios del Caribe Mexicano de Yucatán.



La primera impresión de este proyecto, es que pudiéramos encontrarnos ante un La leyenda del tesoro perdido en su versión mexicana, pero lo cierto es que el género de atracos y aventuras pocas veces se ha experimentado en nuestro país a través de la ficción, ya sea en la pantalla grande o en el formato de serie. Quizá Netflix sabiendo esto, ha decidido experimentar en el género y ha juntado un grupo de talentosos creativos y un elenco conformado de grandes estrellas nacionales e internacionales para darle vida a Bandidos.


La trama va comandada por Miguel y Lili, (Ester Expósito y Alfonso Dosal, respectivamente), quienes forman parte de un grupo de salteadores, que se encuentran en una misión que parece imposible: encontrar un tesoro maya. La búsqueda no será nada facil, pero harán todo por llegar a esa fortunda perdida. Además de los protagonistas, actuan Andrés Baida, Juan Pablo Medina, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes, Adrián Ladrón, Mabel Cadena, entre otros. El showrunner es Pablo Tébar (Diablero).



¿Donde se filma Bandidos?


El Centro Histórico de Merida, Yucatán es una de las principales locaciones de está historia de intrigas, trampas y un tesoro por buscar, por lo que los habitantes de está ciudad ya se encuentran en medio del rodaje. La conocida calle 61 es uno de los puntos importantes donde se encuentran filmando; el Centro Cultural Olimpo se convirtio en un museo ficticio; edificios aledaños al Ayuntamiento de Merida formán parte importante de la historia. Se prevee que terminen de filmar terminando el mes de mayo.


Bandidos llegará a Netflix hasta el 2024.


Año: 2024

Dirección: Pablo Tévar

Elenco: Ester Expósito, Dosal, Juan Pablo Medina, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes, Adrián Ladrón, Mabel Caden

Género: Acción. Intriga. Misterio. Aventuras.

Fecha de estreno: 2024.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page