top of page

'She-Hulk' se burla de los fans tóxicos de Marvel Studios

Durante el tercer episodio de 'She-Hulk' la serie se burla de los fans tóxicos de Marvel Studios.

'She-Hulk' durante el tercer episodio de la serie.

El tiempo vuela y cuando menos nos damos cuenta ya estamos viendo el tercer episodio de She-Hulk, la serie producida por Marvel Studios y que se ha caracterizado por su buena dosis de humor que no ha dejado a prácticamente nadie con indiferencia. Y justo en el más reciente capítulo una de las cosas con mayor realce fue la burla hecha a los fans tóxicos del Universo Cinematográfico de Marvel, con un pequeño fragmento de apenas 15 segundos de duración, pero que ha hecho eco en redes sociales.


Al principio del capítulo vemos la recapitulación de varios noticieros comentando sobre el caso de Emil Blonsky (Tim Roth) y su posible liberación y es justo cuando mencionan que Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es su abogada cuando empiezan a aparecer diversas reacciones en las redes sociales dentro de la ficción, entre videos y comentarios que señalan cosas como: “Le quitaron la masculinidad a Hulk, pero ¿se la dieron a una mujer?” o “No lo entiendo. ¿Por qué convierten a cada superhéroe en mujer?”.


Y no es todo ya que hay más comentarios de este tipo: “¿Tenemos el #MeToo y desaparecieron los héroes masculinos?”, sin olvidar otro más: “No tengo problema con las heroínas. Sólo digo que hagan las suyas”, y el que cierra el pequeño segmento: “No sé ustedes, yo quiero que me aplaste”.


Lo curioso del asunto es que exista una teoría en la cual se menciona que varios de los comentarios que leímos y escuchamos en el capítulo fueron directamente sacados de Twitter en 2019, cuando se anunció oficialmente el desarrollo de la serie de She-Hulk, dejando notar que en Marvel Studios están muy atentos a todo lo que se dice alrededor de sus producciones y hasta ahora tienen la gracia de hacerlo parte del canon por medio de pequeñas bromas como la anterior.


La representación de fans tóxicos en 'She-Hulk'.

Incluso no olvidemos que durante el segundo episodio por fin se hizo alusión dentro del MCU al cambio de actor que sufrió Bruce Banner / Hulk, ya que primero fue Edward Norton quien lo interpretó durante los eventos de El increíble Hulk, mientras que a partir de Los vengadores ha sido trabajo de Mark Ruffalo darle vida. Resulta que Smart Hulk dijo en el capítulo anterior: “Soy una persona totalmente diferente, te lo juro”, lo cual tiene doble significado: primero por el cambio de histrión y luego por las transformaciones que ha sufrido el Gigante Esmeralda a lo largo de los años en el MCU.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page