top of page

Soy tu fan: La película: ¿Dónde ver gratis las dos temporadas de la serie?

Parece que fue ayer, pero en realidad han pasado 12 años desde que Soy tu fan llegó a la televisión mexicana para marcar a toda una generación que maduró con los complejos vaivenes de la vida reflejados en la trama de cada episodio. Ahora que se acerca el estreno de Soy tu fan: La película (8 de septiembre en cines), hay que aprovechar para aventarse un maratón de la serie, ya sea por enésima vez para recordar lo que pasa con Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) o bien para disfrutarla por primera ocasión y subirse a la oleada de elogios que ha sumado la producción a lo largo de los años.


Si buscas en Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max posiblemente no sea una sorpresa descubrir que Soy tu fan no está disponible en su catálogo, pero no te preocupes, la buena noticia es que realmente no debes de pagar una suscripción a algún servicio de streaming, ya que la serie está totalmente gratis a través de dos medios.





El primero de ellos es YouTube, específicamente en el canal oficial de Canal Once. Ahí existen dos listas de reproducción: una engloba los 13 episodios de la primera temporada, y el otro contiene todos los capítulos relacionados con la segunda entrega que también son 13. El otro lugar en el que puedes ver Soy tu fan es a través del sitio oficial de Canal Once, en el, a diferencia de YouTube, podrás encontrar un poco más de orden, ya que puedes leer las sinopsis por episodios y evitarte de anuncios al momento de reproducir la serie.


Parte del encanto de Soy tu fan, y razón por la que muchos chilangos nos identificamos, es que hay un montón de locaciones icónicas relacionadas con la capital de México, como, por ejemplo, las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional plantel Zacatenco, ubicado al norte de la Ciudad de México, o el Jardín Botánico de Chapultepec, utilizado como la coartada de Nico para dejar saber que era biólogo y laboraba en las cercanías del lugar.





Eso sí, no nos olvidamos de “La Bipo”, aquel restaurante con bar al que normalmente los protagonistas acudían; éste lo podemos encontrar en Malintzin 155, por allá en Coyoacán, cerca de la Plaza Hidalgo. Y como buena serie mexicana grabada en la capital, también se utilizaron locaciones en los alrededores de la Roma, como la trattoria Nonsolo Luis Cabrera, un restaurante muy al estilo de Italia que se localiza en Guanajuato 102.


¿Excusas? Ya no tienes ninguna. Puedes disfrutar sin costo de las dos temporadas de Soy tu fan y enfilarte rumbo al estreno de Soy tu fan: La película, en la que regresará buena parte del elenco principal, como Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, y más, después de una larga espera que duró 11 años entre el final de la segunda temporada y de que fans en todas partes de la República Mexicana estuvieran preguntándose si habría una tercera temporada o alguna continuación; para su fortuna ya viene el largometraje.

25 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page